Picoproyector, un proyector de imágenes de bolsillo

 

Imagen de picoproyectorAcudir a una reunión de trabajo con un móvil, apagar las luces y proyectar contra la pared la presentación que se lleva dentro del teléfono es una realidad. La tecnología de picoproyección está a la vanguardia de las innovaciones en materia de imágenes. Ha llevado los proyectores a un nuevo nivel de utilidad. Con un picoproyector, los usos son infinitos. En el avión, mire unaícula proyectada en el respaldo del asiento de adelante. Juegue videojuegos en el techo. Comparta imágenes de video con amigos en una fiesta. Si usted puede soñarlo, un picoproyector portátil probablemente puede hacerlo.

La principal característica de un proyector de bolsillo, o "picoproyector", es su reducido tamaño. Esta particularidad hace posible que estos dispositivos sean integrados también en ordenadores portátiles.

Os dejamos un video para que veais estas pequeñas maravillas obtenidas de youtube:

 

 

Para los profesionales cuyo trabajo requiera movilidad, estos dispositivos estaran conectados al ordenador mediante un puerto USB. Este dispositivo permitirá dar una presentación a un pequeño grupo de gente.

Si usted es un profesional cuyo trabajo requiere movilidad, no querrá nada que le pese mucho. Estos dispositivos estarán conectados al ordenador mediante un puerto USB. Este dispositivo permitirá mostrar una presentación a un pequeño grupo de gente. Los nuevos proyectores de bolsillo para ordenadores portátiles con tecnología de picoproyectores son la respuesta que lo ayudará a compartir ideas, presentar información o sentarse y mirar una película en la pared... sin el peso ni el bulto de un proyector tradicional.

Los nuevos proyectores de bolsillo para ordenadores portátiles son extremadamente ligeros. Son tan pequeños que caben en la palma de la mano y pueden pesar menos de 500 gramos. Estos diminutos puntales usan tecnología de proyección de vanguardia gracias al innovador conjunto de chips.

Link de interés:

Distribuidor de picoproyectores