AR.Drone, el juguete de nueva generación ahora controlado con tu iPhone

 

ARDroneSi eres padre no enseñes esta maravilla a tus hijos, tendrás que rascarte el bolsillo, porque será el juguete que te pedirán para su próximo cumpleaños, día de reyes... Y si no lo eres ¿quien sabe? tal vez quieras rascártelo para comprarlo para pasar el rato con tus amigos. Esto no es un juguete cualquiera, es mucho más. Pero una imagen vale más que mil palabras, te dejamos este video de youtube:

 

 

 

AR Drone es el cuadricóptero creado por Parrot, gracias a su sistema Wi-Fi de a bordo, puede estar completamente controlado desde una aplicación en tu iPhone, iPod touch o iPad. En un principio se diseñó para las plataformas Apple y muy pronto estará disponible en otras plataformas. También lo puedes controlar desde un PC con Linux y un joystick con el software de  navegación.

Pero este es un juego para jugar sólo o con otros amigos. Otra característica es el uso de varios AR.Drone en una red. Gracias a la red Wi-Fi los jugadores pueden crear una partida de juego a la que se pueden sumar otros jugadores y jugar unos contra otros. Ahora puedes divertirte con un videojuego de realidad aumentada donde puedes luchar en un duelo a muerte contra otro AR Drone.

Otra caracteristica es la difusión de video en directo que te permitirá entrar en la cabina de mando de tu AR.Drone. Éste lleva integradas dos cámaras, una frontal y una debajo, enfocando el suelo.

El AR Freeflight es la aplicación que permite pilotar el AR Drone, su descarga es posible desde el App Store.

El AR Pursuit es el videojuego de realidad aumentada con el que podrás luchar contra otro AR Drone en la misma red WiFi.

Si has probado esta maravilla nos gustaría que nos comenstases tu opinión.

Link de interés:

Todo sobre AR.Drone