Quizinator, ayuda a profesores en la creación de exámenes

 

Imagen logo quizinatorPara quienes están a cargo de una clase y desean elaborar un examen para sus alumnos o compañeros, pueden hacerlo de una manera fácil y practica con Quizinator, que permite agregar de manera sencilla cuestionarios, gráficos, ecuaciones y símbolos químicos entre otras cosas. Esta aplicación sin duda es una herramienta de gran utilidad para quienes se ven involucrados constantemente en la elaboración de exámenes.

Así resumen los creadores de Quizinator en 100 palabras que es esta aplicación:

"Documentos escolares, cuestionarios, exámenes, y quizzes son básicamente colecciones de preguntas y respuestas, arregladas en algun orden particular, y agrupadas en varias categorías.

Quizinator actúa como un banco de recursos que organiza y gestiona las colecciones de preguntas, permitiendo que usted las clasifique y categorice en cualquier manera que usted necesite.

Por ejemplo, cuando quiera crear un nuevo examen, seleccione de su biblioteca de pregunta, arreglelas en el orden deseado y guardelo o imprimalo.

Todo sus materiales estan centralizado convenientemente en la Web; puede manejar e imprimir sus documentos en cualquier momento, desde cualquier navegador."

Os dejamos un video de youtube sobre Quizinator:

 

 

Link de interés:

Quizinator