Control remoto de un pc, desde el navegador


LogmeinNecesitas tener control remoto de un pc desde otro lugar, encontrarás bastantes programas que te permitirán hacerlo, y lo mejor es que algunos de ellos son gratuitos.

Existen multitud de programas gratuitos en internet para el control remoto de un pc (TeamViewer, VNC, UltraVNC...) pero destacamos la versión de Logmein pues podemos controlarlo desde cualquier browser (iexplorer, firefox...) sin necesidad de instalar un programa en el lado del cliente.

LogMeIn sirve para tener acceso remoto a tu PC, o al de algún conocido o cliente que necesite asistencia, de forma muy fácil y práctica.

Una vez conectado con el equipo remoto, podrás controlar su ratón y teclado, pero además cuentas con prácticas herramientas como un “láser”, para señalar una posición; y una pizarra, pera escribir directamente sobre el Escritorio del PC remoto.

Su completo menú de control se maneja completamente desde el navegador (comprobado en Firefox e Internet Explorer) lo que permite incluso acceder desde una Pocket PC con conexión a Internet.

 

Link de interés:

Logmein control remoto de PC